Inscripciones aquí

NOMBRE 
E-MAIL

CIUDAD
             
                   

 

Pagina de inicio                                                 Curso de pnl                                                  Clases individuales de pnl

 

Home > Artículos > curso de pnl > parte 3: personas kinestesica


 

Las características de las personas Kinestésicas.

 

presentación:

 

Si usted puede identificar a la preferencia sensorial del mapa mental de una persona,  usted encontraría en un marco de ventaja e influencia sobre la otra parte, dado que, si usted  elije  puede amoldarse al mapa mental de la misma y así provocar mucho más fácil y de forma rápida a la empatía, dándole como resultado una mejor comunicación o podrá hacer en su mensaje sea comprendido mucho mejor que cualquier persona  promedia.

 

 

Los Kinestésicos:  estas personas que tienen una forma de comunicarse  de este modo, prefieren hablar de forma lenta dado que, le gusta  conectarse con sensaciones emocionales generalmente por lo tanto parece que siempre están en un estado emocional. hablan de la forma lenta y profunda.  cuando ésta están pensando sus ojos toman la  dirección hacia abajo, suelen tocarse cuando habla o tocan a la otra persona.

 

Cuando hablan tienen espacios como si fueran de reflexión. Éstas personas reaccionan muy bien frente a estímulos físicos por eso mismo cuando están en empatía con alguien son las primeras en acercarse a la otra parte. Las palabras que utilizan o predicados son las siguientes: me Siento, triste,  alegre. etc.

 

 

 

Links relacionados:

 

Características de las personas visuales.

Características de las personas auditivas.

Características de las personas Kinestésicas.

 

 


***FIN***


 

Frases y consejos  de motivación y otros.

 

Básicamente carácter está con por nuestros hábitos. Estos son factores poderosos en las filas. Dado que se trata de pasta consistente que a menudo inconsciente son, de modo constante y cotidiano expresan el carácter y generan la efectividad  la inefectividad. la dependencia es un paradigma de tú: cuidar de mi; tú haces de lo que debe hacer mi,   te culpo a ti por los resultados. La independencia, el paradigma leyó; yo puedo hacerlo, yo soy responsable,  a mí mismo puedo decir que elegir.

 

con nuestros queridos con otros amigos y compañeros de trabajo es el fruto superior y más delicioso de los hábitos de efectividad. La mayoría de nosotros hemos probado es el fruto de la verdadera unidad de vez en cuando en el pasado, como nuestros frutos amargos y desolador de la desunión y sabemos lo precioso y frágil que la unidad. preceden a las públicas no se pueden percibir ese proceso, así como no se puede recoger la cosecha antes de la siembra.

 


Palabras de búsqueda:

 

Test de PNL.  como identificar  una persona kinestesica.  cómo influenciar un kinestesico.  cómo conquistar a una mujer  kinestesica.  como conquistar al hombre kinestesico. Como enamorar a una mujer kinestesica. Como enamorar a un hombre kinestesico.  como ligara un chico kinestesico. seducir hombre, seducir mujer, es cuestion de saber influir correctamente, como utilizar el lenguaje corporal de un seductor para lograr la empatia en poco tiempo, curso de pnl en buenos aires argentina. curso en capital federal almagro. escuela de pnl, coaching en pnl. aprenda coaching ontologico enpoco tiempo y lidere personas. tecnicas para vender más con programacion neurolinguistica e inteligencia emocional practica par lograr convencer a adolescentes y personas conflictivas. como lograr la ley de la atraccion con las meditaciones y visualizaciones de la pnl.