Inscripciones aquí

NOMBRE 
E-MAIL

CIUDAD
             
                   

 

Pagina de inicio                                                 Curso de pnl                                                  Clases individuales de pnl

 

Home > Artículos > curso de pnl > parte 4: Personas Auditiva


 

Las características de las personas Auditivas

 

 

 

 

Presentación:

después de identificar la preferencia sensorial de una persona o el mapa mental de la misma, usted podrá crear un clima de confianza para que mejore su comunicación y logre entender y ser entendido. A continuación enseñaremos como piensa y actúa una persona con estilo auditivo, que veremos ciertas características para que puedas identificar de una forma simple.

 

 

 

Las características de una persona del estilo auditivo, tienden a mover los ojos hacia los costados, a la altura de los oídos cuando están buscando algún recuerdo o están creando e interpretando lo que está escuchando o lo que está por decir. Esta persona generalmente son de escuchar dado que su fuerte es la escucha activa, generalmente también cuando piensan habla en voz baja. La persona auditiva cuando se mueve, se moviliza al ritmo de su voz como si fuera un director de orquesta, estas personas son muy agradables al momento de hablar dado que su cuerpo está en armonía con sus palabras.

 

 

 

Una de las claves importante que tiene esta persona, y que pueden repetir lo que uno está diciendo, haciendo sentir a la otra parte muy escuchada a esto se los dice maestros de oratoria. También cuando suelen hablar hablan como si fuera que tuvieran un teléfono en el oído, también se dice que tiene la postura de un perro. Éstas personas memorizan de forma secuencial, paso más que mostrar imágenes. Éstas personas utilizan muletillas o palabras que en la PNL la conocemos como predicados ejemplo: escúchame, después oír, habla más alto, que vos aguda etc.

 

 

Links relacionados:

 

Características de las personas visuales.

Características de las personas auditivas.

Características de las personas Kinestésicas.

 

 


***FIN***


 

Frases y consejos  de motivación y otros.

 

• cuando miramos a nuestro alrededor y en nuestros propio mundo interior, y reconocemos todos nuestros problemas que creamos mientras vivimos e interactuamos,  con la ética de la personalidad, empezamos a comprender que son problemas profundos, fundamentales, y que no pueden resolverse en el nivel superficial en lo cual fueron creados.  para estos necesitamos un nuevo nivel, un nivel de pensamiento  más profundo un paradigma basado en los principios que describan con más exactitud la efectividad que necesita el ser humano y sus interacciones para superar esas preocupaciones.

 

• De adentro hacia afuera significa empezar por la persona más profundamente empezar por la parte más interior de la persona los paradigmas el carácter y los motivos que se enfoque que  necesitamos observar, se dice que nuestras conversaciones privadas se manifiestan en nuestras conversaciones públicas dice también que es fútil podar la personalidad por delante del carácter, tratar de mejorar las relaciones con los otros antes mejorarlos a nosotros mismos. De adentro hacia afuera es un proceso continuo de crecimiento que gobiernan el ser humano

 


Palabras de búsqueda:

 

test de pnl. Las características de las personas auditivas, cómo identificar la personalidad de un auditivo. Como influenciar a un auditivo. Como enamorar a una  mujer auditiva. Como enamorar a  un hombre auditivo. Como conquistar a una mujer. Como conquistar a un hombre. Como enamorar a una persona auditiva. Cómo seducir a una mujer auditiva. Cómo seducir a un hombre auditivo.  como ligar una chica. Cómo ligar  hombre. Cursos de pnl   en Argentina, buenos aires, capital Federal, Almagro. Curso pnl.  curso argentina, México, Uruguay, Córdoba, Bariloche. Metamodelo,  los sistemas representativos de la programación neuro lingüística, libro lingüístico. Sobre el lenguaje corporal inconsciente o no verbal. Aprenda detectar a un mentiroso a través de estos gestos y actitudes de un mentiroso. Escueta argentina de corte. Con sin experiencia. Coaching ontológico escuela argentina. Libros y ejercicios para mejorar la comunicación inteligente.