Inscripciones aquí

NOMBRE 
E-MAIL

CIUDAD
             
                   

 

Pagina de inicio                                                 Curso de pnl                                                  Clases individuales de pnl

 

Home > Artículos > curso de pnl > parte 3: Personas Visuales


 

Las características de las personas Visuales

 

Presentación: si usted puede poder identificar el sistema preferido de una persona, usted podrá si quiere acompasar la y así podrá generar un mejor clima y provocará el RAPPORT o empatía. A continuación enseñaremos ciertas características que limitarán el sistema representativo primario o favorito de la persona observada.

 

Las personas que prefieren un estilo y comunicación visual, suelen estar generalmente de pie con su cuerpo bien ardido y cuando habla o nos damos cuenta que está pensando sus ojos se dirigen hacia arriba. Esta persona y de la respirar de forma alta, o poco hondo , con la parte superior sus pulmones. Estas personas generalmente hablan muy rápido, con su voz aguda en comparación a la media dado que estos procesan sus pensamientos muy rápidamente cuando mantienen una conversación dando la sensación y no significa que no lo sean, personas ansiosas (suposición).

 

 En muchas conversaciones estas personas al momento de sentarse en una silla suelen sentarse en la punta, como si fuera que estarían listos para la acción, pero vale destacar que lo apoyan las lumbares el respaldo, pero si las vértebras cervicales, es como estarían mirando hacia el cielo mientras están hablando. Lo visuales memorizan mejor si  le muestras imágenes mientras les explicas, los sonidos que pueden haber en un contexto no lo distraen dado que, no tiene su atención ahí. Generalmente estas personas les cuesta recordar cuando se le instrucciones verbales, por su mente tiende a disparar.

 

Éstas personas tienen como muletillas, ciertas palabras que la pnl lo denomina como predicados visuales ejemplo: lo veo, mira como, no podés ver, está claro. y por último las personas visuales generalmente se deja llevar por aspectos visuales de las cosas.

 

 

Links relacionados:

 

Características de las personas visuales.

Características de las personas auditivas.

Características de las personas Kinestésicas.

 

 


***FIN***


 

Frases y consejos  de motivación y otros.

 

Los paradigmas son muy poderosos porque querían los cristales de los cuales vemos el mundo que nos rodea. El poder de un cambio de manera de pensar, o paradigma es tener el poder esencial de un gran cambio muy considerable, ya se trate de un proceso de corto plazo o de largo plazo, el fin es el cambio de paradigma de los cuales.

 

Que sucede cuando intentamos crear un proceso natural de nuestro cambio de paradigma ojos de nuestro desarrollo mental. Uno puede ser un juego de fútbol mediocre, pero si decide dar su mejor juego por lo mejor de sí para poder dar una mejor impresión, cuál será el resultado el pensamiento positivo por sí solo, no permitirá competir efectivamente con un profesional, es para pensarlo no...?

 

Para que podamos relacionarnos efectivamente sea con nuestros hijos amigos jefes o compañeros de trabajo lo primero que debemos hacer es aprender escuchar. Y para esto se requiere mucho esfuerzo emocional. El escuchar requiere tener grandes cualidades de carácter y altamente desarrolladas como ejemplo la paciencia. Estar abierto a aprender es tan importante como estar abierto para poder desaprender. Siempre es mucho más fácil actuar en desde un nivel bajo emocional y dar consejos de un alto nivel emocional.

 


Palabras de búsqueda:

Como piensan y actúan los visuales. como podemos hacer para por influenciar correctamente a las personas con el estilo visual para poder trasmitir nuestro mensaje correctamente y poder ser escuchado. Cómo seducir a una mujer visual. Como seducir a un hombre visual. Cómo hacer para poder enamorar a una persona de un mapa mental visual. Como enamorar a una mujer visual. Como enamorar a un hombre visual. Como ese lenguaje corporal de un visual y como hacer el lenguaje del cuerpo para generar la empatía. Aprenda programación neuro lingüística en Buenos Aires capital Federal argentina, Uruguay, México, Córdoba, Bariloche. Curso pnl. Característica de una persona visual.