Home       Programación Neurolingüística     Capacitación en PNL   Artículos    Contacto      Cursos y Conferencias Gratis      

Home > Lenguaje del cuerpo


Apuntes del Curso El Lenguaje del cuerpo: aquí encontraras los apuntes, para descargar o bajar, de unos de nuestros cursos (aprenda a utilizar el lenguaje del cuerpo correctamente) además aprenderás a interpretar también desde un punto de vista de la PNL "Programación Neurolingüística"


INTRODUCCIÓN: Los gestos y las posturas corporales, no son por pura casualidad
 

 

 

Los gestos y las posturas de las personas nos dan un indicio de su personalidad, nos muestran la forma en que piensan y sienten. El gesto aparece como la respuesta a un estímulo, y en esa respuesta se encuentra lo más verdadero de la persona que sólo un experimentado observador es capaz de descifrar con exactitud. Los gestos y las posturas simbolizan algo, poseen un sentido que la mayoría de las veces permanece oculto, pues en general vivimos en una sociedad que no ha sido ni estimulada ni preparada para develar el sentido oculto del lenguaje no verbal, o dicho de otra manera, el lenguaje inconsciente del cuerpo.

 


Nosotros no  estamos acostumbrados a comprender el lenguaje corporal  como un lenguaje.

 

 

                                                          

 

En este curso nos proponemos ayudarlos a descubrir el fascinante mundo del lenguaje del cuerpo “no verbal”, las significaciones que el cuerpo nos ofrece día a día, minuto a minuto y cada vez que nos encontramos con alguien se amigo pariente o cualquier individuo. El lenguaje no verbal, siempre nos comunica algo a través de los gestos y las posturas, y sólo cuando comencemos a entender que ellos nos “hablan” abriremos la puerta para el entendimiento de un diálogo sumamente particular. Como todo tipo de lenguaje, el no verbal (inconsciente) también puede ser utilizado para ocultar, encubrir lo que se piensa y lo que se siente, y es cierto que esto ocurre; pero también es cierto que para un buen observador que posea un mínimo de conocimiento en el desciframiento de los gestos y las posturas corporal, lo oculto aparecerá develado y la significación saldrá a la luz.

 


Aprender a leer los gestos y las posturas no es una tarea difícil pero tampoco sencilla

 

 


Requiere, como todo, una cuota de esfuerzo y compromiso, centrada más que nada en la práctica de calibración (termino de PNL) la observación y en el aprendizaje de los significados de los mismos. El gesto y la postura expresan lo que la persona que los realiza siente y piensa, aunque ponga un gran esfuerzo por mantener ocultos sus verdaderos pensamientos o sentimientos. Alguien puede utilizar adrede ciertos gestos para que los demás crean que está expresando un determinada emoción. Es más, ustedes mismos pueden atesorar estos conocimientos para conseguir óptimos éxitos en sus vidas.

 

 


Todo gesto y postura debe ser evaluado en relación con Los demás gestos y posturas que lo acompaña” y teniendo siempre en cuenta el contexto en el que se produce.

 

 

Si nos apartamos de este principio cometeremos muchísimos errores que nos llevarán a realzar interpretaciones incorrectas de las personas que nos rodean. Sólo porque alguien se frota las manos rápidamente no significa que posee una ambición desmedida (que puede ser tanto en el campo económico como en el. afectivo). Tal. vez esa persona se frota las manos velozmente porque tiene frío o problemas circulatorios que acrecientan la sensación de frío con las bajas temperaturas.

 

 


       Inicio                                                                          Próximo tema: Los tipos de rostros 


Copyright www.cursodepnl.com.ar - todos los derechos reservados acerca de, concepto, diseño, y contenido.

 

 

 

 Descargar, bajar, curso, lenguaje del cuerpo, lenguaje, no verbal, PNL, Neurolingüística, programación Neurolingüística, significados de gestos,  interpretar, corporal, inconsciente,

 

 

Palabras de Búsqueda:

Seducción. Es posible que el ascenso se detenga la altura la vez la postura de manos cruzadas sostiene la baronesa es muy sumisa una sumisa de todos es una invitación abierto a problemas múltiples indicios que con un felpudo nuestros hermanos permiten imagen de servicios y financiera. Como seducir a un hombre. el lenguaje corporal del amor. Entre a favor de una manera más y deseo del imagen infantil y el intento patético de personas. Es utilización de la mano de cáncer padecido las manos entrelazadas intensas en la zona superior del tour del cual, a la altura del pecho inclusive con este puesto transmite la sensación de que sea en exceso agradar a las amas.

Manos en la cintura que sujeto culturista que pueden parecer una postura poder imita la primera fase de la clase necesidad de los animales cuando sí hinchan para intimidar a sus oponentes junta nacional de los de ambas manos, separadas ambas ligeramente es el centro del campanario y fácilmente porque. Su ilimitado deseo de llevar su propio estatus, sobre si la semana de los índices señala hacia arriba.

Este gesto permite control y precisión y sugieren actitud un tanto santurrón. Si las imágenes de los apuntan hacia delante la postura de poder que renuncia, pero se apuntan directamente al interlocutor la impresión de que quiere mantener la la distancia, porque según él sino porque se siente superior. El campanario descendente.

Será cuando las manos en campañas transcurran genitales y señala hacia indica un escuchar críticas. Si oloroso recordamos lados del cuerpo, tendrán un aspecto. Estas alturas suelen parecerse militares o con personas que han asistido a cursos de formación sobre cómo dar conferencias. Si los brazos están un poco o porque a los albergados como el gorila, el jefe las sugerencias sus ediciones a. Si entrelazadas manos de espaldas, aparecerán que intenta mandar bajo control cuanto las mujeres adoptaron posturas de venta de ser encantadora coqueteo de los hombres suelen pasar de ser sabores en proceso de recuperación se entrelazan manos en la espalda pareciera que intenta mantenerla bajo control cuando las mujeres adoptan estructuras pueden parecer encantadoras concretas, los hombres en el tercer esto no es aplicable a los conserjes o a los dependientes adoptan una postura por indicar están dispuestos vender y ayudar a los clientes. Meterse la mano por sí solo pantalón puede darse la prensa moderna y de la lo sepultaron queda se queda fuera. Colocar un pulgar ambos lados y se puede dar una mala impresión. Me programaron oposición indica que se quiere condenar al mismo que se cometan más mal, pero entonces la intención de ocultar algo se enuncia con sirenas.

Manos sean menos eso parece un tanto pervertido. Evitemos sí solas chaquetas a toda costa porque son tan elevados que meterse la mano dentro no queda bien, sobre todo con nuevos y se pertenecen a un. Este gesto lo hará parecer repetitivo a las 200 utilizarla. Es la mano deberían hacer nada que no se si secularmente se habla sino como soporte era incapaz hacerse una manicura completo durante la entrevista, lo que no queda nadie. Tenga cuidado como utilizar de los índices y recuerde que son un arma que cuando pueden dar un aspecto lesivo o amenazante. Por ejemplo este índice. No interlocutor y lanzarlos adelante y hacia atrás como la razón a su conocidos y permiten una actitud de reproche. Tratarse la mano por indicar placer y deseo de seguir adelante. El príncipe misérrimo este gesto de camino o del padre sin embargo sea precavido sin jefe, o su equipo puede parecer es un padre en efecto de que. Con utilizar las manos, evite que los brazos se queden pegados al cuerpo porque eso eleva los hombros y recuerda un autora son muy nervioso. Baje los hombros como tal y como aprendido en ejercicios anteriores sobre la postura y permita que los Cobos se separen ligeramente de la cintura el dicho ligeramente no se trata de bailar pajarito deje que le hace algo de aire bajo el brazo y de un aspecto más seguro de sí mismo. Es no permite nunca tercero se pongan rígidos y tienen como hogar. Es consecuencia de la tensión muscular y debe iniciar su nerviosismo. Si tiene la costumbre recolocarse la corbata, compense un agujero atiendes que sería costumbre recolocarse la corbata con persona un jade de corbata y el incesto. Si quiere saber cómo queda como miedo que hace la corbata es una prenda asfáltica que apunta directamente a su miembro y Gilberto constantemente y no deja de llamar la atención sobre cuando seguro que pueden o no significa. Entre estos ilustrativo cuando cuente la historia. Son útiles para reforzar las palabras que añadir imágenes visuales que facilitan su comprensión. Los gestos de ingeniero en uno de los ejes su discurso, porque así serán como avales y por por lo tanto se verá que forman parte del mismo proceso de pensamiento. Los gestos auténticos.

01-Curso de PNL en Argentina 02-Curso de PNL en Buenos Aires 03-Curso de PNL en Capital Federal 04-Curso de Programacion neurolinguistica en argentina 05-Curso de Programacion neurolinguistica en Buenos Aires 06-Curso de Programacion neurolinguistica en Capital federal 07-PNL Argentina 08-PNL Buenos aires 09-PNL Capital federal 10-PNL Almagro.